Cold and Fast | Quiénes somos
324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-324,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Quiénes somos

Cold and Fast

Es la empresa española que distribuye de manera exclusiva en España y Portugal los productos y sistemas Bottoms Up Beer.

Cold and Fast es la nueva apuesta personal de Javier Ochoa, también Gerente y Director de Operaciones de Beberapid, la empresa líder en España en la dispensación móvil en grandes eventos, con más de 3.500 eventos celebrados desde 2008, más de 500 de ellos durante el año 2016.

Cold and Fast nace para cubrir las necesidades y carencias que existen en el mundo de la hostelería, grandes eventos musicales, recintos deportivos, fiestas patronales, eventos multitudinarios, etc.

En ella tendremos varias líneas de negocio para ser líderes en el desarrollo de la gestión de hostelería mejorando el rendimiento y eficiencia con nuestros servicios. Por un lado la dispensación de bebidas , con nuestros sistemas patentados de Bottoms Up Beer, dando mayor rentabilidad y resultados a las empresas, y por otro lado el servicio de tanques de cerveza para el desarrollo, almacenaje, distribución y ejecución de eventos para nuestros futuros clientes de llave en mano.

Nuestra experiencia en el sector nos ha demostrado que existe una verdadera carencia. Por un lado, el trato del producto no es el adecuado ya que en las estaciones estivales puede estar expuesto al sol por un tiempo prolongado como consecuencia del problema en el almacenaje. Por ello, estamos convencidos que nuestro planteamiento de negocio será la solución perfecta de éstas deficiencias.

Nuestro equipo

Fco. Javier Ochoa

CEO

Gustavo Pérez

I+D+i

Raquel Ochoa

Administración y gestión de clientes

Otros servicios

Beberapid, pioneros en su sector.

El proyecto Beberapid, nació en 2008 tras detectar una necesidad en el sector hostelero en relación a la dispensación y gestión de bebidas en grandes eventos. Para cubrirla, Beberapid diseñó un sistema de venta móvil compuesto por mochilas, bandejas y bares móviles que permiten llegar, de manera rápida y cercana, al cliente en cualquier punto en el que se encuentre dentro del evento.

Ocho años después de nuestro primer servicio en las fiestas de San Fermín de 2008, podemos afirmar que Beberapid ha conseguido un incremento cercano al 30% en ventas de bebidas y snacks dentro de los muchos eventos en los que hemos trabajado. Esto se ha debido, en gran medida, a la gran experiencia de nuestros fundadores en el sector de la hostelería y a la brillante gestión de eventos, demostrando el éxito de este modelo de negocio.

Especializada en cubrir las necesidades alimenticias en todo tipo de eventos.

Proponemos una cocina sana y energética, elaborada con productos frescos y naturales. Adaptamos nuestra carta en función del colectivo y la tipología de asistentes de un evento, para ofrecer un servicio de catering a la medida de las necesidades de cada momento.
Durante este año 2016 nos hemos encargado del catering de la gira de Manolo García, en la que viaja con dos bandas de músicos internacionales y con todos los técnicos y profesionales que le acompañan, y con los que ya ha dado 16 conciertos por toda España. Un servicio de desayuno, comida y cena diario para más de 50 personas.
Nuestra experiencia en grandes eventos deportivos nos permite también poder ofrecer un cuidado servicio especializado para las zonas Vips, con una amplia y cuidada oferta gastronómica.